Fue la gran sorpresa en la convocatoria del Espanyol B y posteriormente en el once titular. Wassim Keddari, más conocido como ‘Simo’, entró en el once del filial en su contundente victoria en el feudo del SD Ejea. Con el 33 a la espalda, este central de tan solo 16 años formó pareja en el eje de la zaga junto a Aleix Gorjón y mostró tener planta y un gran futuro por delante, siendo clave en algunas jugadas defensivas. Simo disputó los 90 minutos a un buen nivel.
💥 Simo va debutar ahir amb l'Espanyol B!
6⃣ Nascut al 2005, és la seva sisena temporada al club
💪 Seguim apostant per la nostra gent amb la idea clara d'escurçar els terminis per arribar a l'elit#RCDE | #planterRCDE pic.twitter.com/TQGU9mBC3E
— RCD Espanyol Futbol Base (@RCDEFutbolBase) December 13, 2021
Simo, que cumple su sexta temporada en el Espanyol, renovó el pasado verano para las próximas cinco campañas. Considera por los responsables del fútbol base como uno de los futbolistas de la cantera con más futuro, es un habitual en las categorías inferiores de Argelia. A pesar de que este es su primer año como juvenil, Simo ya actúa en el Juvenil A de Xavi Corominas. Esta vez le llegó la oportunidad en el Espanyol B debido a las bajas en defensa de Álvaro García y Lluís Recasens, así como la de un Alejandro Pérez que no volverá hasta final de campaña.
El debut de Simo con el Espanyol B es el segundo de un jugador en edad juvenil esta campaña con el filial tras el de Miguel Carvalho. Omar El Hilali y Roger Martínez también van una categoría por delante de su edad, pero estos dos futbolistas ya jugaron con el segundo equipo espanyolista el pasado curso.