Aitor Torondel, futbolista del Alevín A del Espanyol, ha impresionado a propios y extraños con su actuación en el torneo LaLiga Promises. Este joven perico ha marcado un auténtico golazo en el partido de los octavos de final del campeonato, donde el RCDE se ha impuesto por 3-1 al Athletic Club. Aitor Torondel ha abierto el marcador al protagonizar una jugada ‘maradoniana’, en la que ha recibido el balón en campo propio y se ha deshecho de tres rivales hasta llegar a la frontal, desde donde ha enviado la pelota a la escuadra con un potente disparo.
🤩🐂 Tenemos a un toro en #LaLigaPromises!
— RCD Espanyol Futbol Base (@RCDEFutbolBase) June 4, 2022
El Alevín A del Espanyol está firmando una gran actuación en LaLiga Promises. El equipo blanquiazul se ha clasificado para las semifinales y se mantiene invicto en el torneo al haber cosechado cuatro victorias y dos empates. El RCDE arrancó su participación en este campeonato con un empate a dos ante el Levante UD y otro sin goles ante el Barça. Seguidamente, los pericos superaron por la mínima al Celta y el Rayo Vallecano en los dos últimos partidos de la fase de grupos. Estas victorias permitieron a los espanyolistas acceder a los octavos de final, donde han superado al Athletic Club. En cuartos, el Espanyol ha superado al Villarreal CF por 2-1.
Antes del encuentro de octavos de final entre el Espanyol y el Athletic Club, los jugadores del Alevín A han protagonizado otra imagen que ha enamorado a los aficionados pericos. Los futbolistas blanquiazules y el cuerpo técnico se han automotivado formando una piña para cantar una de los clásicos cánticos que entonan los seguidores espanyolistas para alentar al primer equipo en el RCDE Stadium.
🎶🐦💙 ¡𝙋𝙀𝙍𝙄𝘾𝙊𝙎 𝘼𝙇 𝙋𝙊𝘿𝙀𝙍, @RCDEFutbolBase! #LaLigaPromises Santander pic.twitter.com/rj50mb1SxS
— LaLiga (@LaLiga) June 4, 2022
Grandes mis niños!!!!
Qué grandes.
Melendo jugando en alevines fueron campeones en Brunete.
esto pone la piel de gallina. Disfrutar de esta experiencia porque es única. ánimo pericos
Hay futuro, y muy sólido. Gallina de piel escuchándoles!! Esos son nuestros niños!! Bravo, pericos!!