Armand Vallés, futbolista del Juvenil A del Espanyol, ha sido el protagonista del programa de ‘La Grada Ràdio’ de este jueves 14 de abril. El delantero fue el jugador más destacado del partido de semifinales de la Copa del Rey juvenil entre el RCDE y el Celta de Vigo, donde los pericos ganaron por 3-0. Armand Vallès ingresó en el terreno de juego en la segunda mitad y marcó el primer gol blanquiazul y sirvió a Luca Warrick el segundo. El atacante se muestra plenamente satisfecho de su actuación en dicho encuentro: «Estoy muy contento. Pude revolucionar el partido saliendo desde el banquillo. Primero, fallé una ocasión cuando todo el mundo empezaba a pensar en la prórroga y pensé ‘ay, la que se nos puede venir’. Por suerte, luego pudimos marcar uno, dos y hasta tres goles».
El Espanyol disputará la final de la Copa del Rey juvenil el próximo sábado 16 de abril a las 12:30 horas ante el Real Madrid. Armand Vallés asegura que el equipo de Xavi Corominas afronta este encuentro con mucha ambición: «Estamos contentos e ilusionados. La Copa del Rey es a un partido y consiste en ir pasando eliminatorias. Ahora que hemos llegado hasta aquí, ya estamos pensando en ser campeones. Solo nos queda el último paso».
El Real Madrid es un rival muy potente y lo demostró superando en la semifinal al Real Betis por 0-5. Sin embargo, Armand Vallés niega que el Espanyol se sienta inferior a su próximo oponente: «Ellos ganaron 0-5, pero nosotros 0-3. Será un partido muy equilibrado, porque en una final todo se iguala. Está claro que será difícil porque son de los mejores de España». El delantero está seguro de que el conjunto blanquiazul tiene armas suficientes para llevarse el título: «Hemos demostrado que somos capaces de ganar a grandes rivales. Tenemos jugadores muy jóvenes, pero ya se ha visto que somos un gran equipo que puede imponerse a cualquiera». Curiosamente, el Real Madrid es el exequipo de Armand Vallés, pero el futbolista perico indica que no tendrá amigos sobre el césped el próximo sábado: «Son mis excompañeros, pero ahora juego en el Espanyol y la Copa se tiene que venir a Barcelona«.