Menuda temporada movidita para el Juvenil A. Tras el caso de Mateo Joseph, que se negó a renovar para salir con la carta de libertad a final de campaña y se le apartó hasta que el Leeds pagó por su traspaso, ahora es el capitán del equipo Carlos Alemán el que no tiene asegurada su continuidad en el Espanyol.
‘La Grada’ ya informó hace unos días que las negociaciones entre el lateral derecho y el RCDE por la renovación del futbolista estaban bloqueadas. Carlos Alemán, que tiene contrato como perico hasta 2023, lleva más de un año en contacto permanente con la entidad para ampliar su vinculación, pero hasta el momento todo han sido negativas por su parte a las ofertas realizadas. Además, este jugador negoció su salida al Barça el pasado verano, pero no acabó marchándose porque el club azulgrana se negó a pagar su cláusula de rescisión.
Tal y como ha avanzado el usuario de Twitter @TorinoPedro y ha podido confirmar ‘La Grada’, el Espanyol se ha cansado de tantos desplantes y ha decidido darle un toque de atención al defensa. Carlos Alemán se quedó fuera de la convocatoria el pasado miércoles en la jornada liguera aplazada contra el Mallorca (2-0) y todavía no se sabe cuándo regresará a la disciplina del equipo de Xavi Corominas. Pese al contundente aviso que le ha mandado el club al defensa, la directiva espanyolista no pierde la esperanza en llegar a un acuerdo con el capitán del Juvenil A y continuará intentando firmar su renovación.
Ahora mismo, Carlos Alemán es duda para disputar la final four de la Copa del Rey de la categoría juvenil, la cual tendrá lugar entre el 13 y el 16 de abril en el Anxo Carro de Lugo. El equipo perico se enfrentará al Celta de Vigo en las semifinales de esta competición. En caso de ganar, el conjunto de Xavi Corominas se medirá en la final al Real Madrid o el Real Betis.
Un niñato menos
Gran aporte y respeto al chaval.
También se lo pensó Puado, y se lo están pensando Pedrosa y Darder.
Respeto el que le tiene él al club que lo formó como futbolista.
El mismo que Melamed al Cornellá. O Puado.
Sabes qué son los trampolines, o lo del pez grande se come al chico????? Así de fácil.
Saludos.
No todo es es dinero. Grada hasta que se vaya. Saludos
Bien hecho.
Qué quiere?? Le están comiendo la olla??? Quiénes son sus consejeros??? Es que se trata mal a los canteranos??? Estas actitudes de jugadores en edad juvenil no le gustan nada.
Con 18 años ya ven la poca ambición y el conformismo que está instalado en este club.
En este caso, bien hecho por parte de Rufete y sus secuaces. Por lo que he leido, es la misma agencia de representación que la de Illaix Moriba, es decir "Take the money & Run".
Él chaval (y sus padres) verán…
Estamos en una época que todos quieren ir muy rápido y ganar dinero lo antes posible, luego pasa lo que pasa. En lo que era la Segunda B está lleno de chavales así, lo que claro ahora no son tan chavales.
Lo tiene echo con los Suizos
Y por que no esperan al verano? el año pasado lo hicieron con Mateo Joseph el delantero que metia los goles y perdimos una liga ganada y este año se cargan al capitan a una semana de jugar las semifinales de la copa del rey, en este club alguien piensa con la cabeza?
La prioridad es formar futuros jugadores del primer equipo, aunque a todos nos enorgullece ganar títulos. Para mi es un planteamiento correcto: tras más de un año de negociaciones, si no firmas pasamos a formar a otro y te quedas en la grada, y para que vean que no va de farol se hace en el tramo más emocionante de la temporada. Si renueva en unos días puede voltear la situación
Pues toda la razón. Una làstima que ya no exista el derecho de retención, como hace más de 30 años. Entonces un jugador si no era vendido por el club que lo formó, podía retenerlo hasta los 21 años.
En el orinal lo recibiran con los brazos abiertos. No preocuparos en un par de años estará jugando en el Reus (sin querer menospreciar a nadie … )
El Reus desapareció.
Un proyecto de mercenario más. Un año de contrato le queda, no? Pues a entrenar todos los días y sin convocar para ningún partido. En este club falta muy mala leche.
Cuando escuchamos las rdp de Darder diciendo que la afición no tiene derecho a exigir Europa, y que hay que saber de dónde venimos, los canteranos con calidad y hambre es lógico que salgan corriendo.
O éstas declaraciones de Óscar Gil, o las dudas a la hora de renovar porque ves que te doblan el salario, también están Melendo, Joan Jordán, Pau, Marc Roca… que se sienten apartados viendo cómo llegan Vadillo, iturraspe, Mérida, Aleix Vidal, Sergi Gómez, Miguelón, Óscar Gil…