El Espanyol ha anunciado este lunes, 2 de enero, la noticia adelantada ayer por La Grada de que ha llegado a un acuerdo para que el lateral del Juvenil A, Carlos Alemán, sea traspasado al Valencia CF.
Tras siete temporadas en la cantera, el defensa no ha querido renovar con el Espanyol. El jugador llevaba más de dos años sin querer ampliar su contrato y siempre tuvo muy presente la posibilidad de irse al FC Barcelona. Llegó a negociar con ellos. El Espanyol, pese a todo, quería seguir contando con el futbolista y le ofreció el mejor contrato que hay en estos momentos en el fútbol base. Ni esto le hizo cambiar de idea.
El Espanyol recibirá una cantidad económica, que no ha trascendido, por el traspaso y se guarda un porcentaje de un 10% de una posible futura venta. Además, el jugador retira la demanda que presentó el verano pasado con la intención de convertirse en agente libre.
La vida. Ya veremos como acaba este chaval. Se le han subido los humos (o a sus padres, o a los representantes), algo normal en esta época tan monetarista.
A cagar a la via.
Apa, tanta pau portis com descans deixis…