El Juvenil B también debutará mañana en liga, en su caso recibiendo al Europa en Sant Adrià. Los de Sebastián Herrera esperan lograr una victoria en el estreno liguero ante un rival que se presume que no lo pondrá fácil. “El Europa siempre tiene buenos equipos, y además tratan de jugar a fútbol cuidando el balón, con jugadores dotados técnicamente. Últimamente sus equipos juegan con un 4-3-3. Pero trataremos de correr más que ellos e imponer nuestra calidad”, señaló el técnico del Juvenil B.
El Juvenil B intentará empezar el campeonato sumando los tres primeros puntos ante su afición. Herrera cree que el equipo llega preparado a la competición. “Tenemos ritmo y la actitud y la mentalidad están siendo buenas. Somos un equipo que salimos a ganar, pero en los partidos de pretemporada que hemos empezado perdiendo, hemos sabido jugar con paciencia. No tener ansiedad es bueno”, apuntó Herrera, que contra el Europa contará “con algunos cadetes, pues algunos jugadores míos irán con el Juvenil A”, añadió.
En el último partido de pretemporada jugado el pasado domingo, el Juvenil B perdió la final del Memorial Salvador Ribas en los penaltis, tras empatar a uno contra el Nàstic. 2