El Juvenil A del Espanyol se ha despedido de la Copa del Rey en dieciseisavos de final, la primera eliminatoria que ha disputado. Los pericos han quedado eliminados de este torneo tras perder por 3-0 ante un Villarreal CF que ha sido muy superior desde el principio hasta el final del partido.
El conjunto groguet ha marcado dos goles en los primeros 20 minutos del encuentro. Requena ha inaugurado el marcador con un disparo desde la frontal que se ha colado en la portería tras golpear en el palo. Poco después, Quintero ha marcado un auténtico golazo al enviar la pelota a la escuadra con un tiro potentísimo desde fuera del área. Este mismo jugador ha sentenciado el partido en la segunda mitad al culminar una acción de contraataque tras recibir el pase de la muerte y rematar a portería vacía.
Tras esta derrota, el Espanyol ya puede centrarse plenamente en la liga, donde las cosas no le están yendo nada bien. El conjunto catalán es cuarto con 26 puntos y está a diez del liderato que ostenta el Barça. Además, los blanquiazules tienen siete unidades menos en su casillero que el Real Zaragoza y seis menos que el CF Damm.
Uno de los peores juveniles de la historia del Club.
La cantera???? Una m——– como el resto de la institución.
Mas pepas. Este finde fue el de las pepas.