El FC Barcelona venció por tres goles a uno al Alevín A del Espanyol en las semifinales de LaLiga Promises, en un encuentro que acabó con polémica. Y es que en la celebración del cuadro azulgrana por el pase a la final, se observa a un jugador de dicho equipo afirmar que le han dicho que «van a matar a toda mi familia».
Aquesta part és la tallada i aquests són els valors de l’afició de l’Espanyol. pic.twitter.com/UelOK0wMfW
— Pau (@pau__figueretes) June 5, 2022
Rápidamente el vídeo se ha hecho viral por redes sociales y se ha señalado a la afición del Espanyol. ‘La Grada’ ha podido saber, de fuentes del club, que si se han producido dichas amenazas nunca han salido del sector de la afición perica, que ha tenido un comportamiento ejemplar durante todo el torneo.
Durante el encuentro, el FC Barcelona se llevó la victoria por 3-1 al remontar el tanto inicial del Espanyol. En la segunda mitad se produjeron un par de agresiones azulgrana a los guardametas pericos -la primera de ellas obligó a sustituir a uno de ellos- que el colegiado pasó por alto.
Vergüenza que pongáis esta publicación después de esto⬇️ #rcde #valors https://t.co/CWez4l3xh7 pic.twitter.com/oIzvS9juWn
— TheNorthGate (@Guille_RCDE) June 5, 2022