Uno de los grandes valores de la cantera del Espanyol, Miguel Carvalho, ha cambiado de agencia de representación y ha fichado por Polaris Sport, la cual maneja el reconocido representante de futbolistas Jorge Mendes. Carvalho, brasileño pero nacionalizado español, es uno de los mejors jugadores del Juvenil A perico y destaca con la selección española sub-17.
Miguel Carvalho, que amplió su contrato con el Espanyol el pasado verano hasta 2025 más una campaña más opcional, rechazó anteriormente al FC Barcelona y está en el punto de mira de varios equipos europeos. Al centrocampista de corte ofensivo, juvenil de primer año, se le prometió protagonismo en el filial, pero apenas ha disputado seis encuentros a las órdenes de Luis Blanco. De tan solo 17 años recién cumplidos, este curso ha debutado con España sub-17 junto al también blanquiazul Simo y ha dejado grandes actuaciones, despertando de nuevo el interés de equipos potentes.
A new star joins the team ⭐️
Welcome @miguelcarvalho8_ pic.twitter.com/pU237NNPBu— Polaris Sports (@polarissports) May 3, 2022
El hecho de que un súperagente como Jorge Mendes haya ‘fichado’ a Miguel Carvalho no es una buena noticia para el Espanyol, puesto que el representante luso acostumbra a mover mucho a sus jugadores y a buscarles nuevo destino. El Espanyol, que tien un diamante en bruto entre manos, haría bien en cuidarlo si no quiere que vuele antes de lo que se podía imaginar.