El Juvenil A sigue con su buen momento de forma y este sábado logró su tercer triunfo en tantas jornadas en el campeonato liguero, al derrotar en casa al Lleida por un rotundo 4-0. Los de Luis Blanco completaron un gran primer tiempo en el que marcaron los cuatro tantos, dejando así el partido resuelto. De esta forma continuan como líderes y además sin encajar un gol, pero con 11 tantos a favor.
Desde el primer momento el Juvenil A llevó la iniciativa del juego y en menos de veinte minutos de juego y ya marcaron tres goles. En el minuto ocho Izan recogió solo en el punto de penalti un balón filtrado entre la defensa para hacer el 1-0 a placer. Siete minutos más tarde Brugué fue objeto de falta dentro del área y el propio delantero no perdonó desde los once metros. Y en el minuto 18 llegó el tercer gol local en un fuerte disparo de Izan, logrando así su segundo tanto personal.
Con tres goles a favor el Juvenil A siguió mandando en el juego ante un Lleida impotente. Once minutos antes del descanso, Genar Fornés marcó el cuarto gol en una acción embarullada dentro del área.
En la segunda parte el Espanyol siguó presionando y buscando la portería rival. Izan estuvo cerca de lograr un hat-trick mandando un balón al larguero. Poco a poco, por eso, el partido fue perdiendo intensidad. El Juvenil A ya tenía los deberes hechos y el Lleida no tuvo capacidad de reacción en ningún momento.
Juvenil A: Joan, Reina, Corominas, Genar, Gila (Torres, min.49), Coll, Pau Salvans (Ribelles, min.57), Iván Gil (Coco, min.57), Brugué, Izan y Gilbert (Sergi Garcia, min.49).
Lleida Esportiu: Bosch, Sánchez (Minuesa, min.52), Joel, Quintilla, Verdes (Font, min.73), Grifell, Iker (Andreu, min.52), Cortés, Joan, Bojan (Sergi, min.64), Adrià y Toni Vicente.
Goles: 1-0, Izan (min.8); 2-0, Burgué (p.)(min.15), 3-0, Izan (min.18); 4-0, Genar (min.34).
Árbitro: Sr. Josep Subirats Matamoros. Amonestó a Joel (min.27) i Verdes (min.47).
Incidencias: Unas 500 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.