El Juvenil A sufrió una dolorosa derrota este viernes en casa al tratarse de un rival directo, el Mallorca, por 1-2. A pesar de contar con numerosas ocasiones de gol, especialmente en el segundo tiempo, la falta de acierto pasó factura en un equipo que perdió por tercera vez en las últimas cuatro jornadas. Todas esas derrotas (Europa y Zaragoza fueron los otros verdugos) tienen un denominador común, y es que el rival se ha puesto con una ventaja de dos goles en el marcador que acaba resultando insalvable, para acabar perdiendo 1-2 o 2-1.
Moisés Hurtado, el técnico del equipo, explicó que “fallamos varias ocasiones en unos primeros 25 minutos buenos. Pero luego desconectamos a raíz del penalti en los últimos 20 minutos del primer tiempo. La segunda parte fue muy buena, quitando los últimos 5-10 minutos, con varias ocasiones de gol ante un equipo que no es fácil. Pero nos condenó mucho no traducir en goles las ocasiones generadas”, comentó. “Es una lástima, al menos deberíamos haber empatado. Pero no es una justificación, si pasa tres veces casi seguidas es que es culpa nuestra”, añadió en relación a las derrotas comentadas.
El Juvenil A empezó bien y Jofre dispuso de una gran ocasión ante Aarón tras un pase de Coll, pero no tuvo acierto. Poco después Nico envió el balón al palo. Adelantarse en el marcador hubiera podido cambiar el signo del partido. Pero cerca de la media hora de juego el árbitro pitó penalti para el Mallorca en una acción entre el portero Ángel Fortuño y el visitante Víctor. Tom no perdonó. Sin tiempo para reaccionar, Víctor hizo el segundo en una contra.
El Juvenil A volvió salir con fuerza tras el paso por los vestuarios. Max con un buen disparo, Pau Martínez de cabeza, Nico… las ocasiones se sucedieron pero solo se concretó una en un potente disparo de Jofre.