Dos de los fijos de la selección española sub-18, Roger Martínez y Carlos Alemán, han sido citados por el preparador del combinado nacional, Pablo Amo, para la disputa de los Juegos Mediterráneos, los cuales se juegan en Orán (Argelia) del 22 de junio al 7 de julio. España se medirá a Francia, Marruecos -selección con la que posiblemente acuda Omar El Hilali– y Argelia; los jugadores están citados el 15 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para iniciar su preparación.
Roger Martínez y Carlos Alemán, fijos en la selección española sub-18, acumulan cinco y ocho encuentros con dicho combinado nacional, respectivamente. Ambos han pasado por todas las categorías inferiores de España y ya han lucido el brazalete de capitán de la sub-18, una vez cada uno. Por si fuera poco, con ellos en la selección España sub-18, el combinado nacional no conoce la derrota.
Roger Martínez ha sido una pieza clave esta campaña para el Espanyol B, formando doble pivote con Dani Villahermosa a pesar de ser juvenil de segundo año. El mediocentro ha disputado 28 encuentros y ha marcado un gol, e incluso ha ido convocado con el primer equipo a Solares, pero no contó con minutos. Por su parte, Carlos Alemán es un lateral derecho de 17 años que porta el brazalete en el Juvenil A pero que esta temporada no ha mantenido el nivel de otros cursos. Negoció con el FC Barcelona el pasado verano y, pese a que tiene un año más de contrato, su continuidad está en entredicho. La entidad azulgrana no es la única que anda tras sus pasos, ya que el Valencia CF le sigue de cerca.