Aún dolido con los dos puntos que se escaparon el pasado fin de semana en el tiempo de descuento contra el Reus (2-2), el Juvenil A está con ganas de desquitarse y regresar a la senda del triunfo este sábado por la tarde (18.00h), cuando visitarán al Stadium Casablanca. Si bien se trata de un equipo en zona de descenso, no se podría decir que sea un rival propicio, teniendo en cuenta sus últimos resultados como local.
El Juvenil A, como decimos, iba camino de su séptima victoria consecutiva. Remontó el primer gol del Reus con los tantos de Roger y Jofre. Además, el chino Aokai tuvo sus primeros minutos en liga. Pero en el tiempo de descuento los visitantes empataron a dos. En cualquier caso, eso no quita que el equipo esté jugando a un gran nivel desde hace tiempo. Y la intención es continuar así.
El empate, eso sí, hizo perder el liderato. Ahora el Barça tiene un punto más y el Zaragoza ha atrapado a los blanquiazules. Todo está en un puño, en cualquier caso.
El Stadium Casablanca está en zona de descenso y acaba de perder dos partidos seguidos lejos de casa. Pero hay que tener cuenta que como local no ha caído en sus últimos cuatro partidos, con dos victorias y dos empates. Por ello no hay que fiarse de un rival que se agarra a sus partidos como local para lograr la salvación (fuera de casa solo ha sumado tres puntos). “El campo es pequeño y deberemos estar concentrados en todas las acciones para evitar cualquier disgusto. Sin ir más lejos, un aspecto muy importante será defender los saques de banda. Cualquier detalle puede condicionar y tendremos que mostrar la misma actitud que en anteriores partidos”, comentó Moisés de cara al choque.