El entrenador del Juvenil A del Espanyol, Xavi Corominas, se ha deshecho en elogios hacia sus jugadores tras la final de la Copa del Rey, donde los pericos perdieron por 2-1 ante el Real Madrid: «El fútbol te da oportunidades para ganar, pero también se las da al rival y ellos las han podido aprovechar. Aun así, estamos muy contentos por el trabajo que han hecho los jugadores. No solo hoy, sino durante todo el camino en la Copa de Rey«.
Xavi Corominas ha valorado muy positivamente la actuación del Espanyol en la final de la Copa del Rey juvenil y asegura no tener ningún reproche hacia sus futbolistas: «El equipo ha mantenido el orden en todo momento. No le ha dejado espacios al Madrid para estar cómodo. Ha sido capaz de meter al rival en su campo cuando tenía el balón y ha generado ocasiones por fuera y por dentro. Por tanto, el trabajo de todos los jugadores es de diez. Al final, el fútbol también es acierto y el que está más atinado es quien se lleva el partido».
El entrenador del Juvenil A del RCDE desea que la afición blanquiazul esté tan satisfecha con sus jugadores como el cuerpo técnico: «Espero que todos los pericos estén orgullosos del equipo. Nosotros nos sentimos así y se lo hemos transmitido al equipo. Se ha esforzado y ha demostrado pasión, orgullo y ambición para ganar el partido». Además, Xavi Corominas agradece las numerosas muestras de cariño que ha recibido el Juvenil A durante los últimos días de parte del club y de la afición perica: «Todo lo que nos ha llegado nos llena de orgullo y de alegría. Damos las gracias por todo el apoyo que hemos recibido. Esperamos y deseamos que la gente se haya sentido tan satisfecha como nosotros».
En los cambios salieron ganando ellos. Hasta ese momento fuimos mejores.
Felicidades chavales, a seguir trabajando como hasta ahora!!