El Espanyol Femenino ha hecho oficial el fichaje de la delantera Adriana Martín. Esta jugadora de 35 años vivirá su segunda etapa en el club blanquiazul tras rescindir su contrato con la Lazio. La atacante llevaba unos días entrenando a las órdenes de Rubén Casado aunque su fichaje no fuese oficial. Es altamente probable que Adriana Martín debute por segunda vez con el Espanyol el próximo sábado 8 de enero ante el Deportivo Abanca a las 12:00 horas. Este partido es totalmente trascendental, ya que el equipo gallego es el líder del Grupo Norte de Reto Iberdrola con seis puntos de ventaja sobre las pericas.
Adriana Martín ya vistió la camiseta del Espanyol entre 2005 y 2009. Durante esa etapa, la delantera ganó una Liga y dos Copas de la Reina vistiendo los colores blanquiazules. Tras su marcha de Barcelona, la turolense pasó por el Rayo Vallecano, el Pozuelo de Alarcón, el Sky Blue FC estadounidense, el Atlético de Madrid, el Chelsea FC, el Western New York Flash, el Levante UD, el Málaga y la Lazio.
El Espanyol persigue el ascenso esta temporada, un objetivo que ya ha conseguido Adriana Martín durante su carrera. La delantera ascendió con la Lazio el pasado curso. Los 26 goles de la nueva jugadora del Espanyol fueron claves para que el equipo italiano lograr subir a la Serie A. Adriana Martín sumaba cinco goles en once partidos esta temporada en la máxima categoría del fútbol femenino en Italia.
Maquinón
Una de las piezas fundamentales del mejor Espanyol de las buenas épocas. Bienvenida de nuevo a tu casa!
Si viniera la Vero Boquete entoces si que subiriamos como un cohete.
Si, estaria molt bé que tornés també
Te ha salido un pareado (Boquete – cohete) 😉
Que tiempos aquellos donde, junto a Atletico, Rayo y Athletic éramos la vanguardia del fútbol femenino.
Benvinguda Adriana
Creo que Vero Boquete podría fichar por el Espanyol si se lo propusieran pero es muy importante no endeudarse.
Aparte de Vero hay otras jugadoras que podrían ser interesantes pero lo más importante es mejorar el rendimieno de las que están.
Adriana Martín muy bien.