Empiezan los movimientos en el Espanyol Femeninio. Dolors Ribalta lleva semanas manos a la obra y ya ha anunciado las primeras bajas: la de la delantera de la casa Clara de Clemente y, tal y como anunció este medio, la de la defensa Maite Albarrán. Ambas han actuado tan solo un curso en el primer equipo blanquiazul.
Clara de Clemente llegó en la campaña 2020-21 al Espanyol Femenino B y, tras una campaña, ascendió al primer equipo. La atacante ha tenido momentos importantes a lo largo del curso, pero no han sido suficientes para quedarse en la plantilla. Se confiaba mucho en ella, pero ha ido perdiendo fuelle con el paso de la temporada.
Por su parte, Maite Albarrán llegó al Espanyol Femenino el pasado verano procedente del Sevilla CF. Llegó para aportar veteranía y jerarquía a la defensa espanyolista, pero poco a poco fue desapareciendo del equipo tras empezar la temporada como una fija en el eje de la zaga. En el último tramo de la campaña apenas participó.
Las de Clara de Clemente y Maite Albarrán no serán las únicas bajas de un Espanyol Femenino que necesita una revolución para salir del agujero de Reto Iberdrola. Tras no poder lograr el objetivo este curso, deberían haber muchos cambios de cara a la próxima temporada, empezando por un nuevo entrenador que debe estar al caer.