El Espanyol ya ya hecho oficial la marcha que os avanzábamos esta mañana desde este diario, la marcha de Lombi tras tres temporadas en la entidad blanquiazul.
La ya exespanyolista, nos ha hecho llegar la siguiente carta de despedida dirigida a toda la afición perica. Un escrito emotivo en el que la gallega, que pondrá rumbo al Valencia, deja en el aire los motivos de su marcha. Y apunta que desea que esto no sea un adiós, sino un hasta luego.
A continuación os reproducimos íntegramente la carta:
Empezaré diciendo que lo siento. Los que me conocéis sabéis lo que es el RCDE para mí, sabéis lo que he luchado por defenderlo y llevar sus colores y sabéis que he apostado por el club incluso cuando no era fácil hacerlo.
Pero algunas cosas no dependen de mí ni de mi compromiso, y en los últimos meses han pasado cosas que me llevan a tomar una decisión tan difícil como dolorosa. He hecho todo lo que estaba en mi mano, pero en algún momento mi cabeza ha dicho basta.
Gracias a todos los que han compartido conmigo esta aventura, a los medios por el buen trato que he recibido siempre y a la afición por enseñarme a lucir con orgullo esta camiseta y saber lo afortunada que soy por formar parte de esta maravillosa minoría.
Por eso espero y deseo que no sea un adiós, sino un hasta luego.
Lo siento, con el escudo en el alma.
Desde La Grada queremos darte las gracias por tu trabajo y cercanía siempre que se te ha requerido durante todo este tiempo, y mucha suerte en tu nueva aventura.