El Espanyol Femenino ha superado la primera ronda de la Copa de la Reina al vencer al CD Pradejón por 1-3. El encuentro empezó muy bien para el conjunto de Marc Cabestany, ya que en el minuto 11 se adelantó en el marcador gracias a un gol de Natalia Fernández. La eliminatoria se ponía de cara, pero pronto el Pradejón les demostró que deberían realizar un gran partido para seguir adelante en la Copa. Y es que las locales no tardaron demasiado en igualar el encuentro. En el 24’ superaron a Mar Segarra y todo volvía a estar como al principio.
Con las tablas en el marcador las espanyolistas no se vinieron abajo, sino que se fueron a por el segundo. Y este no tardó. Cuando se superaba la media hora por poco, minuto 34, entre Luzu y Natalia volvían a poner en ventaja a las de Cabestany. Un resultado con el que se llegó al descanso.
En el segundo tiempo, el Espanyol sufrió el contratiempo de perder a Mar Segarra por lesión, pero se sobrepusieron pronto, ya que Luzu, que participó en el segundo gol, en el 65’ anotó el tercero dejando la eliminatoria muy encarrilada. Un marcador que ya no se movió y que deja al femenino en la siguiente ronda de la Copa.
Lo que tienen que hacer es espabilar en liga, porque este año no es el cuento del pasado, y hay más equipos para las posiciones de arriba. Y si empezamos en casa palmando con el albacete….lo veo mal.