El Espanyol Femenino se juega el ascenso este domingo 29 de mayo a las 18:30 horas en el campo del Levante Las Planas. Las pericas llegan a este partido, correspondiente a la última jornada de Reto Iberdrola, como segundas clasificadas y su rival ocupa la primera plaza. Por tanto, el RCDE necesita ganar para regresar a la máxima categoría del fútbol español.
Ante un partido de tal importancia, la afición del Espanyol ya estaba preparando una invasión al estadio del Levante Las Planas. Sin embargo, el equipo de Sant Joan Despí tan solo ha entregado 25 invitaciones al RCDE y el resto de entradas ya se han agotado.
Pero, no hay excusa. Se puede apoyar al Espanyol de muchas maneras y responder así al llamamiento que han hecho las jugadoras a través de las redes sociales y de ‘La Grada Ràdio’. Todas ellas han asegurado que necesitan a su afición más que nunca y que lo darán todo por el escudo que llevan en el pecho.
Muchos seguidores pericos ya han reaccionado ante la petición de las futbolistas del RCDE y se están organizando para rodear el Municipal Les Planes y animar a las espanyolistas desde fuera del estadio. La afición blanquiazul ya utilizó la fórmula de respaldar desde el exterior del campo con el equipo masculino durante la temporada pasada, en la que no se podía acceder al RCDE Stadium por las restricciones del COVID-19.
Además, en caso de que los pericos acudan a apoyar al Espanyol en los aledaños del campo del Levante Las Planas, muchos de ellos podrán presenciar el partido. El Municipal Les Planes cuenta con zonas que tan solo están separadas del exterior por una valla metálica y, por tanto, se puede ver el terreno de juego desde fuera del estadio.
Por otra parte, el Espanyol se concentrará en el Hotel Hesperia Diagonal un día antes del duelo y pondrá rumbo al Municipal Les Planes el domingo por la tarde desde allí mismo. Por tanto, otra formar de animar a las pericas sería ir a mostrarles el respaldo de su afición desde la salida del hotel.
En caso de que no puedas animar al Espanyol Femenino por causas de fuerza mayor, también puedes seguir el partido a través del canal de Twitch ‘La Grada Sports’. Nuestro equipo narrará el duelo en directo desde el Municipal Les Planes a partir de las 18:00 horas.
El año que viene esten donde esten acudiendo al campo cuando jueguen en casa.
Si no suben, todos sabemos de quien es la culpa.
Este campo es pequeño y solo con 2 o 3 personas gritando desde fuera es mucho más apoyo para ellas saber que estás ahí aunque no te vean
Sin comentarios ….excepto …!!!
Dejáis a NIÑAS sin ver el partido que tienen pasión por el deporte principalmente el fútbol
Por que ante todo hay que ser deportistas
Inculcar esos valores !!!
Mentís como bellacos se han entregado 25 invitaciones y 110 entradas a la venta cuando fuimos al partido de ida todos por taquilla y a general 0 invitaciones
No voy ni pagándome
Otro gran éxito del gran Rufete