No cumplió como se esperaba el equipo con un empate en Liga y ahora llega el turno, de nuevo, de la Copa de la Reina. Una competición que ilusiona y en la que el Espanyol aspira a pasar de estos octavos de final a costa del Madrid CFF, un rival de Primera que este jueves, a las 17.00 horas, visitará la Dani Jarque.
Vivirá Sadrià una tarde importante de fútbol, como ya lo hizo hace un mes con la anterior eliminatoria, en la cual el cuadro perico derrotó a otro Primera, el Alavés, por 2-0. Previamente, las de Rubén Casado se habían deshecho, no exentas de sufrimiento, del AEM de Lleida así como del Pozoalbense. Por lo tanto, veremos si este equipo es capaz de seguir siendo más regular en la competición del K.O, a partido único, que en una liga en la que están dejando escapar demasiados puntos por el camino.
Muchas incógnitas
Está por ver si el técnico perico se decanta por hacer rotaciones y dosificar jugadoras, teniendo en cuenta cómo se aprieta el calendario y lo importantes que son todos los encuentros. Aunque tienen muy claro que la Copa importa, que no estorba, y por ello pese a que pueda haber algún retoque de circunstancias, lesiones y demás, el Espanyol saldrá con todo ante un rival que esta temporada está en la zona baja de la tabla. Concretamente, afrontará este duelo estando a solo cuatro puntos del descenso, en gran parte, por ser el equipo más goleado de la categoría. Por lo que será interesante ver si las espanyolistas son capaces de aprovechar este hecho para hurgar en la herida, sacar petróleo y volver a estar en cuartos de final, algo que no logran desde la 2014-15.