Vero Boquete, exjugadora, entre otros muchos equipos, del RCD Espanyol, iniciará una nueva aventura en Italia, el octavo país en su lista de territorios conquistados (España, Estados Unidos, Rusia, Suecia, Alemania, Francia y China) en su exitosa carrera futbolística. Y lo hará en las filas del Milán, conjunto por el que ha firmado hasta final de temporada tras no aceptar la oferta de renovación de Utah Royals.
Ciao Italia!
Un altro paese, un altro campionato, un'altra avventura, un'altra SFIDA.@acmilan #followtherossonere #sempremilan pic.twitter.com/Q9ObfqXnpq— Verónica Boquete (@VeroBoquete) November 9, 2020
Hace unos días ya anunciaba que volvería a estar cerca de casa, aunque no ha sido hasta hoy cuando ha desvelado su destino. Una Serie A que gozará del talento y la experiencia de la gallega, y un Milan que, con su aportación, aspira a ganar el Scudetto así como clasificarse para la próxima edición de la Champions.
Por ahora, el conjunto de Maurizio Ganz, muy renovado, ha empezado el cuarto con muy buen pie -cinco triunfos en seis partidos-, y es y tercero tras Juventus y Sassuolo. Rivales a los que espera poder superar con la aportación de su flamante fichaje. Una Vero que a sus 33 años está con hambre y ganas de aportar, aunque eso tendrá que esperar un poco hasta que se recupere del todo de la lesión de tobillo que arrastra desde el mes de julio.
Abonada a lucir el dorsal 21 en honor a Dani Jarque, en esta ocasión llevará el 87 a la espalda como homenaje a su año de nacimiento.