Lombi es uno de los cuatro nombres de los que todavía falta por confirmar cuál será su futuro, además de Paloma, Eli del Estal y Cristina Baudet. El club ya ha comunicado lo que sucede con el resto del equipo, altas y bajas, pero en estos casos todavía no se ha dicho nada al respecto.
Pese a ello, tal y como ha podido saber Diario La Grada, Lombi, una de las capitanas del equipo, cara visible, y jugadora implicada que ha demostrado sentir estos colores, no seguirá en el Espanyol de cara a la próxima temporada. Ha decidido no continuar, pese a que el club le habría puesto la renovación encima de la mesa.
La jugadora no ha querido ni confirmar ni desmentir esta información cuando este diario se ha puesto en contacto con ella, pero la realidad es que tal y como hemos podido saber, Lombi ya se ha despedido de sus compañeras de equipo así como de los que trabajan en la Escola RCDE, de la que ella también forma parte. Además, tal y como ha anunciado Futfem.cat, al parecer la delantera pondrá rumbo al Valencia, conjunto con el que esta semana pasará revisión médica y firmará.
Así pues, tras la importante baja de Elba, el Femenino A perderá a otro de sus pesos pesados. Una Lombi que desgraciadamente este año se lesionó de gravedad, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, y desde diciembre ha estado apartada de los terrenos de juego en la que ha sido la temporada más complicada de la historia de esta sección. Pese a que se ha perdido el final de la primera vuelta y toda la segunda, la ‘16’ perica ha sido la décima jugadora con más minutos acumulados, 1.169, y autora de tres goles.
Llegó en verano de 2014 procedente de El Olivo, y desde el primer día se convirtió en una pieza clave del cuadro blanquiazul. Y prueba de ello es que solo una temporada más tarde ya se convirtió en una de las capitanas del equipo.
Así pues, tras tres temporadas muy intensas y complicadas, la futbolista de A Guarda, Galicia, pone fin a su etapa como jugadora perica. Un periodo en el que siempre lo ha dado todo por el equipo y ha tirado del carro como la que más. Se marcha uno de los buques insignia.
Qué Sr. Robert ¿desmontando la estructura general? ¿o aquí también hay demasiada masa salarial? Parece que al Sr. Perarnau la excedencia por motivos no aclarados no le ha sentado bien