La delantera Manu Lareo se ha convertido oficialmente en el cuarto refuerzo del Espanyol Femenino para esta nueva temporada, como adelantó La Grada este lunes 26 de julio. La reciente internacional con la República Dominicana, aunque nacida en Vitoria-Gasteiz, firma por una temporada con el cuadro perico tras quedar libre de la Real Sociedad, donde llevaba jugando desde 2015.
La nueva incorporación ha declarado que “el Espanyol tiene un proyecto fijo, con las ideas claras y un objetivo que es ascender. Es un club muy serio y profesional. Tenemos ganas de empezar, porque han sido dos años duros y tenemos ganas de revertir la situación. Me motiva el reto, soy competitiva y me gustan los retos complicados”.
A sus 29 años, Manu Lareo destaca por una gran técnica que aportará un importante desequilibrio por la banda, algo imprescindible para un club que aspira a regresar a la máxima categoría del fútbol femenino. Además, en su curriculum puede encontrarse una Copa de la Reina.
El fichaje de Lareo se suma a las llegadas de Daniela Caracas, Maite Albarrán y Nayadet López, siendo posible que, incluso en las próximas horas, se anuncie alguna que otra novedad.
De hecho, Albarrán comentó para Espanyol TV en su presentación estar “muy contenta e ilusionada por el esfuerzo que ha hecho el club por mí; estoy con ganas de empezar”, añadiendo que esta plantilla se trata de “un grupo muy competitivo, estamos capacitadas para hacer un buen papel en esta liga. Tenemos un grupo joven y con muchas ganas”. Finalmente, la hasta ahora capitana del Sevilla ha concluido afirmando que “llevo quince años jugando en la máxima competición. Puedo aportar experiencia, liderazgo, soy contundente y fuerte físicamente. Tengo la ilusión del primer día”.