Ante el parón de Reto Iberdrola, el Espanyol Femenino ha disputado un encuentro de carácter amistoso en el feudo del Montpellier HSC, conjunto que se ha alzado con varias ligas francesas, ha disputado la Women Champions League en diversas ocasiones y que marcha quinto en la Primera división del fútbol femenino francés. Las de Rubén Casado dieron la cara e incluso empataron el tanto inicial del cuadro galo, pero acabaron cayendo por tres goles a dos en un encuentro en el que el técnico perico repartió minutos.
El entrenador del Espanyol Femenino, Rubén Casado, puso un once muy competitivo ante el Montpellier HSC, el cual estaba formado por Myllyoja en portería; Irene Corral, Xènia, Maite y Sara Extremera en defensa; Carol, Nayadet y Julia Guerra en la medular; Szymanowski y Judit Pablos por bandas; y Clara de Clemente arriba. Pero, como sucede en los últimos partidos, el equipo encajó la primera diana pronto, a los diez minutos de juego, aunque la reacción no se hizo esperar y Xènia recortó distancias en el 22′. Pese a ello, jarro de agua fría antes del descanso con el segundo tanto local.
Tras el paso por vestuarios, el Espanyol Femenino buscó la igualada e incluso las más jóvenes como Ariadna Sánchez, María Benedicto, Carlita o Clara Carmona tuvieron minutos, pero el Montpellier HSC sentenció el duelo con el tercero. En los minutos finales, una de las máximas goleadoras del equipo, Cristina Baudet, redujo distancias para poner en el electrónico el 3-2 final.
Han perdido, no les posible. Bueno al manos han hecho una excursion, para comprar pates y quesos.