Nayadet López, centrocampista del Espanyol Femenino, ha atendido a ‘La Grada Ràdio’ para analizar la actualidad del conjunto blanquiazul y el complicado arranque de temporada que están teniendo en Primera RFEF, así como para hablar también del próximo partido ante el Deportivo Abanca. El conjunto de Marc Cabestany no ha empezado como se esperaba, pero pese a ello la jugadora blanquiazul admite que “las sensaciones están mejorando y lograremos recuperar todo lo que hemos perdido hasta ahora. Los tres partidos que quedan antes de Navidad van a ser claves para recuperar posiciones en la clasificación”.
El Espanyol no está todo lo bien que querría, pero Nayadet apunta que “esta liga es muy complicada, ningún rival es sencillo”. Aunque también admite que “podemos mejorar en ciertos aspectos, como en la concentración. Esto es algo que nos está pasando mucha factura y es clave ponerle remedio”. Marchan octavas, pero eso no desanima a un plantel que la temporada pasada ya vivió en una noria: “La pasada liga debe servirnos para ver que nunca es tarde y que todos los equipos acaban pasando por malas rachas. Tuvimos momentos malos pero llegamos al último partido con opciones. Y este año estoy convencida de que ahora iremos hacia arriba. Pero para ello hay que apretar, no encajar tanto y marcar mucho más”. Porque el objetivo es claro: “Tenemos la responsabilidad de devolver a este club a Primera división y lo pelearemos para que así sea”.
Finalmente, Nayadet ha explicado que este fin de semana el Espanyol – Deportivo Abanca tiene especial trascendencia: “Es un rival directo y será complicado, pero jugamos en casa y tendremos el apoyo de nuestra afición. No podemos fallar si queremos meternos lo antes posible ya en puestos de play-off de ascenso”.
La entrevista íntegra la pinedes ver y escuchar en el vídeo adjunto.