Denis Suárez asegura que cada vez se encuentra mejor tras varios meses sin jugar y que su adaptación en el Espanyol está siendo “muy positiva”. Pero si algo ha destacado del discurso del nuevo fichaje perico es su ambición y ganas por celebrar su primer triunfo con la blanquiazul: “Llevo dos semanas aquí y no he tenido la suerte de ganar todavía; quiero ganar y veo al equipo convencido de que va a ser nuestro partido”. Un duelo ante el Elche CF con claro sabor a final. Hay demasiado en juego.
Denis Suárez, que por ahora todavía no ha sido titular y solo ha disputado 72 minutos con el Espanyol, es muy consciente de la importancia del duelo en el Martínez Valero ante el Elche CF (domingo, 14horas): “El domingo tenemos un partido muy importante. Estamos trabajando bien esta semana y con la mentalidad de ir allí a ganar sabiendo de la dificultad que nos vamos a encontrar. Hay que recordar que ganaron 3-1 ganaron al Villarreal en su último partido como local y no será fácil. Tenemos que ir a por los 3 puntos”.
No solo por el hecho de estar demasiado cerca de las posiciones de peligro, también por la “gran igualdad que hay del décimo hacia abajo, porque tres puntos te pueden permitir avanzar puestos en la clasificación”.
Denis Suárez ha venido al Espanyol marcar la diferencia en la medular, a poder ser un buen socio o un hipotetico recambio de Sergi Darder. Tiene que coger más ritmo, pero viendo todo lo que está en juego, todo hace presagiar que en breve podría ser ya de la partida para Diego Martínez. Veremos si puede ser ante el Elche CF o no, pero si algo tiene claro el futbolista es que este es “un partido importante y lo afrontamos como tal”.