Este sábado, el RCDE Stadium será testigo de una auténtica invasión bermellona. Más de 600 aficionados del Real Mallorca han agotado todas las localidades de la grada visitante para animar a su equipo frente al Espanyol, en un partido que refleja el gran momento que vive el conjunto dirigido por Jagoba Arrasate. Con 14 puntos sumados en ocho jornadas, el Mallorca ha elevado los ánimos de su afición, que ha respondido con entusiasmo para acompañar al equipo incluso lejos de su casa.
❤️🔥 𝐌𝐀𝐋𝐋𝐎𝐑𝐐𝐔𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓𝐄𝐒, heu esgotat les 628 entrades visitants pel partit 🆚 @RCDEspanyol
Aquest dissabte 𝐢 𝐬𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 jugarem junts! pic.twitter.com/yQqsXBzQzd
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) October 1, 2024
La grada visitante del estadio de Cornellà-El Prat, con una capacidad de 628 asientos, estará completamente ocupada por los seguidores mallorquinistas, quienes según explica Diario de Mallorca a través del Moviment Mallorquinista y la Unió de Penyes, han gestionado la mayor parte de las entradas. A pesar de que ya no quedan localidades en esa sección, algunos hinchas han expresado su intención de asistir al partido adquiriendo entradas en otras zonas del estadio, lo que sugiere una presencia aún mayor de aficionados bermellones en Barcelona. La afición mallorquinista no se movilizaba de esta manera desde el histórico desplazamiento a la final de la Copa del Rey en Sevilla el pasado mes de abril -entonces fueron hasta 21.000 desplazados-.
El horario del encuentro, programado para las 14:00 horas, resulta favorable para los aficionados mallorquines, quienes pueden viajar a Barcelona y regresar a Palma el mismo día. Los vuelos entre ambas ciudades están completamente llenos, y la conexión marítima también ha sido una opción para los hinchas que desean presenciar el encuentro. Las redes sociales han sido testigos de la emoción de los seguidores mallorquinistas, quienes han evidenciado la dificultad para conseguir billetes de avión, mostrando la magnitud de la expectación que ha levantado un partido en que el Espanyol, que busca hacerse fuerte en casa, será el rival a batir por un Mallorca en plena forma.
