Un nombre más para añadir a la ya extensa lista de supuestos candidatos para reforzar al Espanyol: esta vez se trata del meta del Sevilla Marko Dmitrovic, que según el portal ‘Ficherío.com’, interesaría cara al próximo curso.
🐦 El Espanyol interesado en dos futbolistas del Sevilla FC.
Información 👇👇👇 https://t.co/u5SlQJ3KHc
— La Sevilla Futbolera 🟢⚽🔴 (@LaSevillafut) July 5, 2024
El Sevilla ha comenzado a reestructurar su equipo de cara a la próxima temporada tras una campaña decepcionante y con García Pimienta en el banquillo. Una de las posiciones en que se esperan cambios significativos es la portería: tras renovar a Orjan Nyland hasta 2026, que se perfila como el portero titular, Marko Dmitrovic, el otro guardameta, no cuenta con el respaldo de la dirección deportiva debido a su bajo rendimiento por lo que se le buscaría una salida.

El serbio finaliza su contrato en junio de 2025; se comenta que se le ha ofrecido la carta de libertad, pero no ha aceptado, ya que en ningún club le ofrece un salario similar al que cobra en la entidad hispalense, y aquí se especula con la posibilidad del Espanyol. Está el hecho además de que en su día, el director deportivo perico Fran Garagarza lo llevó a su Eibar.
Formado en el Estrella Roja de Belgrado, donde llegó hasta el primer equipo, Dmitrovic fichó en 2012 por el Ujpest húngaro, donde no tuvo continuidad. Una temporada después puso rumbo al Charlton, donde estuvo una temporada casi en blanco. Jugó cinco partidos y encajó ocho goles. En 2015 llegó en calidad de cedido a la AD Alcorcón, donde sí logró tener continuidad y se hizo con la titularidad. En verano de 2017 Garagarza se lo llevó a la SD Eibar por casi 700 mil euros. Allí estuvo cuatro años, hasta que en julio de 2021 se oficializaba su fichaje por cuatro temporadas por el Sevilla.
