Edu Expósito ha atendido a los medios del club tras el Mallorca – Espanyol. El futbolista perico analizaba lo visto sobre el verde. “Muy difícil esta situación, sobre todo por esta polémica; el partido estaba muy igualado, cuatro penaltis ha sido muy excesivo, cosas que ya hemos vivido en el pasado y que no queremos vivir porque nos dedicamos a jugar al fútbol y estas polémicas no nos interesan para nada, pero esto es difícil de asumir”.
“El equipo se ha puesto por delante, tiene personalidad, venimos a campo difícil ante un rival que está cerca de Europa, que ha ganado muchos partidos aquí en casa, y nos hemos puesto por delante. Ese penalti les ha puesto en el partido aunque Joan lo ha parado, enseguida ha llegado el gol de ellos, complicado… pero nosotros, a seguir nuestro camino, ahora nos viene un parón, a refrescar, y a volver igual de fuertes que estamos ahora”, insistía el futbolista perico.
Expósito ha querido dar las gracias a los cientos de pericos desplazados: “Ya lo dijimos el año pasado, ese cambio en Segunda fue muy complicado, se volcaron mucho con nosotros y saben que vamos a darlo todo por ellos. Gracias a todos los desplazados, seguiremos adelante, no nos vamos a rendir”.