Edu Expósito ha atendido a los medios del club tras el Espanyol – Atlético. El futbolista perico analizaba lo visto sobre el verde, en un encuentro en el que su entrada ha coincidió con los momentos de mayor fluidez en el juego, y ha colaborado a dar un paso adelante: “Es un punto muy bueno ante nuestra gente, son ya 9 partidos sin perder en casa, le hemos de dar mucho valor. Es difícil, sobre todo ante estos equipos como el Atlético, la segunda parte ha sido muy buena. Contento por los minutos que me ha dado el míster, a seguir en esta línea”.
Los minutos que ha tenido han sido muy posiblemente los mejores desde su vuelta tras su larga convalecencia: “Sí, puede ser, el día del Valladolid o el Alavés fueron también buenos. Poco a poco, en Mallorca fui titular, hoy poquito pero al final es cosa de todo el equipo, la permanencia es lo más importante, esto no va de individualidades. Muy contento con el míster, él conmigo, y así hemos de continuar”.
Precisamente Manolo González ha considerado clave su entrada junto a la de Antoniu Roca en la segunda mitad: “Me lo ha dicho al final, que estaba contento con los minutos, al final del equipo, si no empatamos hubiese sido diferente tal vez. Me podía que cambiásemos un poco el sistema, que apretásemos para que no salieran tan fácil, lo hemos logrado. Hemos apretado y recuperado en su campo, hemos ido incomodando al rival, y contentos con los minutos que he jugado hoy”.

Cuestionado por si la principal virtud de este equipo es la competitividad, Edu Expósito reconoce que “somos un equipo. Todos somos importantes, salgas de inicio o desde el banquillo, lo importante es la permanencia”.
Ahora viene un mes de abril con tres partidos fuera de casa, y sólo uno como locales; hay que sumar a domicilio: “Está claro, sólo hemos ganado un partido, el viernes toca Vallecas y ya les hemos ganado, como al Celta. Hemos de ir con esta mentalidad, sumar fuera de casa, con los puntos como locales no nos dará, hemos de dar un paso adelante fuera de casa. Valoramos el punto de hoy, pero el viernes ya no vale, hemos de salir a ganar en Vallecas y en Vigo, hay que ir a ganar porque queremos que el equipo siga en Primera y el equipo ha dado un giro este 2025 y hemos de seguir en esta línea”.
Finalmente, sobre si las decisiones controvertidas a nivel arbitral han generado psicosis en el equipo tras lo acaecido en Son Moix, reflexionaba: “Hoy creo que han estado bien, con un penalti a favor, ha sido un empate justo”.