Edu Expósito está cerca de dar un paso más en su recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió el pasado mes de enero ante el Eldense. Y es que tal y como ha podido saber La Grada, el jugador del Espanyol este próximo lunes, al fin, empezará a entrenar con el resto de sus compañeros. Volverá con el grupo.
Los plazos de recuperación establecidos generalmente se están cumpliendo satisfactoriamente y, por lo tanto, como estaba previsto, Edu Expósito se convertirá en un gran refuerzo para el equipo antes de Navidad. Sin duda, una gran noticia en la parcela ofensiva del equipo, especialmente por el vacío que hay en la mediapunta. El refuerzo llegará antes de que se abra la ventana de fichajes de invierno. El futbolista del Espanyol fue operado el 30 de enero e inicialmente se habló de unos ocho meses que se cumplen ahora, aunque todavía no está listo.
Las sensaciones de Edu Expósito son buenas, pero ahora debe volver a coger el ritmo y para ello, lo primero es unirse al resto del grupo, algo que hará coincidiendo con este nuevo parón por selecciones. Ahora le esperan algunas semanas intensas, a la par que motivantes para el protagonista, que cada vez está más cerca de volver a vestirse de corto y volver a ayudar al Espanyol.
