La Grada Online
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US
La Grada Online
No hay resultados
Ver todos los resultados

El Barça no podrá fichar en enero

El club priorizará la inscripción de Dani Olmo, la cual, a estas horas, no es segura

por La Grada
3 de diciembre de 2024
en RCD Espanyol

Una jornada de doble filo para el Espanyol: ganar lo afianza en la élite, perder abre el run-run

LaLiga EA Sports 25 – 26 | Hugo Duro ilumina un derbi feísimo: el Valencia respira y el Levante se mete en problemas serios

El Barça no atraviesa su mejor momento. Mientras que a nivel deportivo, con tres pinchazos seguidos en La Liga, el cuadro de Flick ha perdido la ventaja sobre sus perseguidores, a nivel extradeportivo las noticias son peores: el club no podrá fichar en el mercado de invierno y la inscripción de Dani Olmo no será fácil.

Imagen

Sin posibilidad de fichar

Pese a que al Barça y a Flick les gustaría poder incorporar jugadores en enero, la realidad es muy distinta. La difícil situación económica culé hace que el cuadro blaugrana tenga que priorizar sus movimientos. Las prioridades del club son tratar de inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor. Hay que recordar que el internacional español tiene un permiso de inscripción temporal gracias a la lesión que sufrió Christensen el pasado mes de agosto, pero esta moratoria finaliza en el mercado de invierno, momento en el que el club culé deberá volver inscribir a Dani Olmo. A estas horas es imposible. Lo mismo sucede con Pau Víctor. De no poder inscribir al jugador, Dani Olmo podría abandonar la disciplina culé.

Imagen

El acuerdo con NIKE insuficiente

Pese al gran acuerdo que ha firmado la entidad blaugrana con la empresa americana, los problemas económicos siguen sin estar resueltos y el margen salarial sigue siendo un tema delicado que de no arreglarse impediría la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor. “Pese a que se ha oficializado el acuerdo a La Liga no le ha llegado el movimiento”, comentaba la cadena SER.

Faltan ingresos

El Barça todavía necesita más ingresos para poder realizar dichas inscripciones y, como indica la SER, el club todavía “no sabe de dónde llegarán, pero se deben producir o Dani Olmo no entrará en la plantilla”. En caso de que llegaran los ingresos, estos irían destinados a la inscripción de los dos jugadores, pero, en ninguno de los casos a fichajes; el Barça tendrá que afrontar lo que resta de temporada con la plantilla actual.

Últimas noticias

Una jornada de doble filo para el Espanyol: ganar lo afianza en la élite, perder abre el run-run

LaLiga EA Sports 25 – 26 | Hugo Duro ilumina un derbi feísimo: el Valencia respira y el Levante se mete en problemas serios

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

Dmitrovic, antes de medirse al Sevilla: “Tenemos un buen colchón, pero no podemos acomodarnos”

Lele Cabrera adopta a Balto y emociona al espanyolismo

La Grada US

  • Confirmed—the world’s oldest van is still running and was manufactured by Mercedes-Benz over a century ago
  • Confirmed—the first space solar panel is already producing electricity and could power entire cities
  • Confirmed—Restaurants in the United States are applying hidden fees such as “Kitchen Appreciation Fees,” angering consumers
  • Confirmed—WhatsApp will display the name of anyone who contacts you from a number not in your contacts list—a revolution for your privacy
  • It’s official—Saab unveils the A26, the fifth-generation submarine that redefines NATO’s submarine defense
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada