El Barça prohibirá a Ansu Fati ir al Sevilla cedido según informa Sport. La mala relación entre ambos clubes, debido al caso Negreira y las presentes presiones del club hispalense en contra de la inscripción de Dani Olmo, impedirán que el delantero culé recale en Nervión.
Ansu Fati no está teniendo protagonismo en el Barça de Flick. El canterano apenas ha disputado 180 minutos en todo lo que va de temporada, por lo que estaría buscando una salida. Según el rotativo catalán, el delantero culé estaría tentado por recalar en el Sevilla -club al que perteneció en categorías inferiores-, sin embargo, el Barça no permitirá este movimiento. El club azulgrana no dejará bajo ningún concepto que su jugador recale en un club con el que tienen una mala relación. El Sevilla ha realizado presiones a La Liga en el caso Dani Olmo para que no se permita su inscripción; a esto se le suma que desde Nervión se declaró en contra del Barça en el caso Negreira. La consecuencia será que el Barça impedirá la cesión pese a la voluntad del jugador.
El Sevilla necesita reforzarse debido a su mala primera vuelta (el cuadro hispalense es el decimocuarto clasificado) y García Pimienta declaró públicamente que se buscarían alternativas en el mercado. La figura de Ansu Fati era ideal para un Sevilla en busca de arietes, sin embargo, el Barça no lo permitirá. Veremos qué decide hacer el Sevilla, que tendrá que buscar otro nombre. Este movimiento del Barça probablemente marcará un antes y un después entre ambos clubes (también a nivel deportivo) y es probable que frustre hipotéticas futuras operaciones entre sendas instituciones.
