Nico Williams sigue estando en la agenda de grandes clubes al margen del Barça. Según ‘Sky Sports’ el último equipo en fijarse en el jugador es el Bayern de Múnich, quien estaría tanteando una posible ofensiva por el extremo español.
Si bien el Barça se erigía estos últimos meses como la principal alternativa para hacerse con los servicios del jugador, la complicada situación económica del club sumada a la intención de seguir algún año más en Bilbao puede haber separado los caminos del Barça y Nico Williams. Ahora, según informan desde Alemania, el Bayern de Múnich es el último equipo en haberse interesado por el jugador.
El Bayern de Múnich puede vivir una gran revolución en los próximos meses. Alphonso Davies, Joshua Kimmich, Leroy Sané, Thomas Müller y Manuel Neuer terminan contrato el próximo verano; en esta lista hay que añadir a un Musiala que recientemente ha dado largas sobre su renovación. La situación contractual de estos jugadores podría suponer que el conjunto bávaro salga al mercado en busca de sustitutos, tal y como informa ‘Sky Sports’. Es ahí donde aparece el nombre de Nico Williams, que casa con la estrategia de mercado de un Bayern interesado en talento joven y con proyección. Pese al interés, no será fácil para el club germano hacerse con un jugador también pretendido por varios clubes de la Premier League o de otros grandes europeos como el PSG.
Por ahora el extremo español está concentrado con el Athletic Club, con el que ha decidido seguir la presente temporada pese a las múltiples ofertas de salida tras su gran Eurocopa. El Athletic Club dio galones (el dorsal 10 es el mejor ejemplo) a un jugador que sueña con levantar la Europa League con el club de su vida. Precisamente, la final de la UEFA Europa League se disputa en San Mamés el próximo 21 de mayo de 2025. Veremos una vez finalice la temporada qué sucede con el destino de un Nico al que cada vez le queda menos tiempo en Bilbao. La única duda es ver cuál será su destino.
