El Granada es una de las novias de un Gragera que está en la puerta de salida, tal y como ha avanzado ‘Ideal’. El rotativo granadino asegura que el conjunto rojiblanco estaría interesado en los servicios del centrocampista, eso sí, a modo de cesión. Gragera, por su parte, no cuenta para Manolo, tal y como afirmó el técnico tras el partido contra el Girona.
Descartado públicamente por Manolo González
Tras el segundo partido de pretemporada del Espanyol, Manolo González fue preguntado por la situación de un Gragera apartado del grupo durante los primeros días de pretemporada. El técnico fue contundente: “La situación es la que es, ya se habló con él, directo, como hice con Salvi hace un año, y se le comunicó la situación que hay. Lo lógico es que jueguen los jugadores que pensamos que van a estar seguro. Yo no voy a mentir, si veis que no juega no está lesionado, es que se ha hablado con él para su salida. Él está en su derecho como jugador, y el club también tiene derecho a mirar en esa situación para ver una mejora”. Estas palabras sentenciaron la situación de un futbolista al que rodeaban los rumores de salida. Tras las palabras de Manolo, se hizo público el secreto a voces, lo que favoreció la postura de clubes interesados: el Granada es uno de ellos.
Interés de varios clubes, pero situación estancada
Al margen del Granada, hay más clubes interesados en un futbolista que, a estas horas, parece querer seguir en la máxima categoría del fútbol español. Gragera, pese a no contar en el Espanyol, no quiere ir a a Segunda División y se quiere agarrar a su contrato con el club perico, el cual caduca en 2028. Aún así la situación se podría desatascar: tal y como señala “Ideal”, el Granada tiene mucha competencia en la carrera por un Gragera que cuenta con ofertas de Primera División.
Hay que recordar que Gragera llegó al Espanyol en enero de 2023, procedente del Sporting de Gijón, en una operación que tuvo bastante peso económico en aquel momento: 2,8 millones de euros más un 30% de futura venta para el club asturiano. Dos años y medio después la aventura del centrocampista parece haber llegado a su fin. Veremos qué sucede finalmente con el futuro y destino de un futbolista que parece cada vez más lejos del RCDE Stadium.
