Elche y Espanyol disputarán el domingo un partido trascendental para ambos. Los ilicitanos todavía guardan una remota esperanza de reengancharse a la lucha por la categoría, y los blanquiazules desean sumar la quinta victoria y alejarse de los puestos de descenso. Los locales cuentan ya con diversas bajas por lesión como las de Álex Collado, John Nwankwo y Pere Milla.
A las mismas se unió ayer la de Diego González, uno de los centrales habituales de Machín, concretamente el que juega por la derecha del trío habitual que dispone el técnico soriano. González vio ayer su quinta tarjeta amarilla y no formará parte del once que se enfrentará el domingo al Espanyol. Su lugar podrían ocuparlo los veteranos Bigas o Verdú, si bien Machín colocó ayer circunstancialmente a Carmona.
Precisamente, Pablo Machín realizó ayer diversos cambios para rotar a sus hombres una vez el partido ante el Madrid estaba decidido. Sustituyó a Roco por Verdú y a Fidel por Morente que volvía tras lesión. Machin reservó asimismo a Lucas Boyé, que está tocado en los abductores, aunque finalmente disputó algunos minutos sustituyendo a Nteka. Debutó también Pape Cheikh, el ex delantero del Celta que fichó el martes por el conjunto blanquiverde.
