El RCD Espanyol ha informado de que dispondrá de 200 entradas para abonados a un precio de 35€ para el partido de la 2ª ronda de la Copa del Rey que disputarán la UD Barbastro y el conjunto blanquiazul el próximo martes 3 de diciembre a las 21:00 horas. La venta de los tickets se hará directamente en las taquillas Campo Municipal de Barbastro, pero para poder adquirirlas deben solicitarse previamente en el departamento de Ticketing (tickets@rcdespanyol.com):
- Nombre y apellidos
- DNI
- Número de socio
Sólo se entregará una entrada por socio. El tiempo límite para la petición de entradas será hasta el lunes 2 de diciembre a las 12:00 horas..
El club informa además que con el fin de garantizar la seguridad y buen fin de los desplazamientos de los socios, la reserva y/o adquisición de una entrada para los partidos que el equipo dispute como visitante, queda sujeta a revisión. Así, la entidad se reserva el derecho de anularla cuando el peticionario no cumpla los requisitos previstos en las condiciones que siguen.
- El club no gestiona el viaje.
- Sólo se permitirá la venta de una entrada por socio, que deberá facilitar nombre, DNI y número de socio.
- A las siguientes normas de obligado cumplimiento en la venta de estas entradas, se deberán añadir otras normas o restricciones que sean propias y exclusivas del Club local, de las cuales se informará previamente vía mail a todos los socios y socias asistentes al partido:
- Se venderán entradas a aficionados del RCD Espanyol de Barcelona que no pertenezcan a grupos ultras ni hayan participado con anterioridad en actos violentos ni se encuentren sancionados.
- Los menores de seis años también deben adquirir entrada de pago.
- No se permitirá acceder al estadio con simbología de ningún grupo ultra o emblemas, leyendas o lemas políticos, racistas, xenófobos o que inciten a la violencia o denigren a las personas o entidades.
- Deberá comunicarse previamente a seguretat@rcdespanyol.com, cualquier pancarta o bandera que se porte, aportando una fotografía de la misma para que sea validada por el Dep. de Seguridad del RCDE y aprobada por el Club local.
- No se permitirá acceder al estadio objetos específicamente prohibidos por la Ley del Deporte. Asimismo, no se permitirá introducir en el estadio pancartas o banderas con palo (cualquiera que sea su dimensión o su material).
