A última hora del miércoles las entradas retiradas por los socios en base a la promoción efectuada por el club ya rozaban las 4.500, con lo cual, en el día de hoy se estima que se sobrepasarán las 5.000 entradas dispensadas, en su mayoría, por medios digitales. A ello hay que unir las entradas que el club ha facilitado a colectivos como penyes y fútbol base, patrocinadores, medios y otros grupos organizados. El resultado es que a última hora del día de ayer, tan solo 1300 entradas quedaban disponibles del paquete de la promoción, y el anillo inferior estaba absolutamente vacío.
Ahora mismo, la principal preocupación del club es motivar al socio a que acuda al estadio. En las próximas horas se hará una comunicación específica a los socios que no han acudido a los últimos partidos o bien no han retirado su entrada. Se pretende que ningún carnet se quede en casa. En el último Espanyol-Athletic Club, la promoción y distribución de entradas funcionó pero el socio acudió en medida muy menor respecto a ocasiones anteriores.
Se espera un gran ambiente para un Espanyol-Cádiz que todo el mundo interpreta como la gran posibilidad de dar un paso al frente en pos de la permanencia. Durante el día de hoy, el club efectuará asimismo diversas acciones promocionales que se unirán a las presentadas ayer, con el lema de campaña expresado en el hashtag #Camidelasalvació. Hoy se conocerán más detalles.