El Espanyol ha actualizado este lunes su cifra oficial de abonados, que se sitúa en 31.711 tras cerrarse el periodo de nuevas altas para la temporada en curso. El dato, que confirma el buen momento que también vive el club fuera del terreno de juego, refleja una respuesta muy positiva por parte de la afición perica, que se ha movilizado en masa para estar al lado del equipo. En palabras del propio club, se trata de “un proceso que ha superado todas las previsiones y que reafirma el extraordinario compromiso de nuestra afición”.
El ambiente que se respira en el estadio blanquiazul en lo que llevamos de curso acompaña esta tendencia tan positiva, inédita en años. Sin ir más lejos, este domingo ante el Rayo Vallecano, el RCDE Stadium registró 28.110 espectadores, en una jornada marcada además por el puente festivo.
Vista esta dinámica, el club ha aconsejado a todos aquellos seguidores que tengan pensado abonarse la próxima temporada a hacerse socios del antes del cierre de la presente temporada, recordando que la condición de socio garantiza prioridad preferente en la adquisición de un asiento cuando se abra el próximo periodo de abonos.
Desde el club se ha querido agradecer este respaldo con un mensaje claro: “El RCD Espanyol agradece profundamente la confianza, la fidelidad y el apoyo constante de todos los pericos. Juntos, seguimos construyendo un futuro lleno de orgullo, ambición y sentimiento blanquiazul”.
