El Espanyol ha anunciado que fletará una serie de autobuses para que sus socios puedan viajar de forma gratuita a Valencia, cuando los blanquiazules jueguen en Mestalla. Este enfrentamiento, correspondiente a la penúltima jornada de LaLiga Santander, tendrá lugar el próximo domingo 28 de mayo a las 19:00 horas. Será un duelo vital en la lucha por la permanencia para un conjunto perico que está a un punto de la salvación actualmente, cuando solo faltan tres fechas para la conclusión del curso.
Aquellos aficionados que quieran beneficiarse de esta promoción solo tendrán que pagar la entrada para el encuentro, cuyo precio es de 25 euros. La salida de los vehículos que el Espanyol pondrá a disposición de sus socios se realizará el mismo día el partido a las 12:00 horas desde el parking del RCDE Stadium. El viaje de vuelta arrancará una vez finalice el duelo entre catalanes y valencianistas.
¿Cómo aprovechar esta promoción?
Cada socio del Espanyol podrá comprar una entrada por carné hasta agotar existencias. El número de pases que el club blanquiazul tiene a su disposición para este encuentro es de 508, que es la cifra de personas que caben en la zona destinada a la afición visitante de Mestalla. Aquellos pericos que quieran apuntarse a este desplazamiento pueden hacerlo a través de la página web del RCDE antes del próximo miércoles a las 12:00 horas del mediodía.
El Espanyol ha explicado que las entradas no se repetirán de manera on-line, sino que deberán recogerse en las taquillas del RCDE Stadium el miércoles por la tarde desde las 16:00 y hasta que empiece el enfrentamiento entre el cuadro de Luis García y el Atlético de Madrid. Los socios también podrán recoger sus pases para el duelo ante el Valencia CF en el Punto de Atención al Socio el jueves de 10:00 a 12:00 y de 15:30 a 18:00, así como el viernes 26 de 10:00 a 13:30 horas.
