ker Casillas, portero del Real Madrid, ha sido sometido a diversas pruebas médicas que han confirmado que solo sufre un golpe provocado por el codazo que le propinó Sergio Ramos en el encuentro ante el Galatasaray. El parte médico facilitado por el club blanco indica que “tras las pruebas realizadas (TAC) en el hospital Sanitas La Moraleja se diagnostica una contusión costal izquierda pendiente de tratamiento y evolución clínica”. De esa forma. Iker podrá jugar el próximo encuentro de Champions el próximo 2 de octubre ante el Copenhague.
“Todo está bien, solo ha sido un golpe”, decía aliviado Casillas tras abandonar este miércoles el hospital. Su sonrisa dejaba claro que el diagnóstico era muy positivo y quedaba descartada la fractura o fisura de costilla. Se trata solo de un golpe del que se recuperará en una semana.
238 DÍAS DESPUÉS
Iker volvió a jugar este martes después de 238 días, desde aquel 23 de enero en Copa en Valencia cuando Arbeloa le dio una patada en la mano.
Se recuperó y fue suplente de Diego López, fichado por el Madrid en el mercado de invierno. Ancelotti ha decidido que el portero gallego juegue la Liga y Casillas la Champions. En su primer partido, el capitán blanco tuvo que retirarse a los 15 minutos por el golpe que esta vez le propinó Ramos en un salto en el arranque del encuentro. Al menos, Iker sabe que tendrá otra oportunidad el dentro de 15 días.