El entrenador del Espanyol B, Lluís Planagumà, alerta de la capacidad ofensiva del Hospitalet y valora así a su rival: “Nos enfrentamos a uno de los equipos con más potencial ofensivo de la competición, sobre todo es uno de los equipos más rápidos de la categoría. En este aspecto puede ser un partido abierto en el que haya muchas ocasiones”.
Una de las claves de este inicio de temporada ha sido el buen papel del filial en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, donde los seis partidos disputados hasta ahora cuatro han acabado en victoria y dos en empate. Pero por encima de los números, el técnico blanquiazul se muestra satisfecho con el trabajo global del equipo: “Nosotros no diferenciamos casa o fuera, y de hecho con el partido del pasado domingo se demuestra. Llegamos a generar ocho ocasiones de gol claras de llegada al área. Los números sí están claros y en casa es donde estamos haciendo más puntos, pero creo que el juego es bastante similar en todas partes, lo único que tenemos que intentar equilibrar todo un poco”.
Finalmente, el entrenador del filial destacó que una de las claves del partido ante L’Hospitalet será la concentración: “Tendremos que ser muy trabajadores, tendremos que ser muy constantes, creo que el nivel de concentración puede marcar el devenir del partido porque es un equipo que te exige, de la nada te puede generar una ocasión de gol. Por lo tanto tendremos que estar muy concentrados, trabajar mucho y ser nosotros mismos como viniendo siendo hasta ahora”.