martes, 9 de marzo de 2021
RADIO
  • Acceso
  • Registro
La Grada. Noticias del RCD Espanyol
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
No hay resultados
Ver todos los resultados
Diario La Grada. Noticias del RCD Espanyol
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
No hay resultados
Ver todos los resultados
Diario La Grada. Noticias del RCD Espanyol
RADIO
La Grada Espanyol B

El Espanyol B recibe a la UE Llagostera en un partido para seguir optando a todo

Empatados en la tabla a 19 puntos, Espanyol B y UE Llagostera se miden en un duelo importante para ambos

Por Carlos Fanlo
sábado, 20 de febrero de 2021
en Espanyol B
Tiempo de lectura:3 minuto/s
0
espanyol b ue llagostera

El Espanyol B recibe a la UE Llagostera |FOTO: David Ramírez.

Encara el Espanyol B un nuevo duelo importante para sus aspiraciones, esta vez ante la UE Llagostera. Los blanquiazules, que suman dos victorias consecutivas tras vencer hace dos jornadas a L’Hospitalet (2-0) y lograr la victoria más abultada de la campaña el pasado fin de semana en el feudo del Lleida (0-3), reciben en la Dani Jarque a una UE Llagostera que cuenta con 19 puntos, los mismos que el conjunto dirigido por José Aurelio Gay. La clasificación está en un puño y el filial está a un punto de la tercera plaza, pero también a dos de la novena, con lo que el primer duelo de los dos seguidos que juega en casa –la próxima jornada recibe al Badalona– es clave para las aspiraciones del equipo. El partido se podrá seguir en directo a partir de las 12.00 horas por Esport 3.

“Espero que las cosas sigan yendo bien en cuanto a resultados y sigamos en esta buena línea”, indicó el entrenador del Espanyol B, José Aurelio Gay, que cuenta de cara al duelo ante la UE Llagostera con las bajas de Omar El Hilali y Nabil Touaizi por sus compromisos con la selección sub-20 de Marruecos. No se prevén demasiados cambios respecto al equipo que se hizo de manera clara con los tres puntos la pasada jornada en el Camp d’Esports, más allá de la posible entrada en el once titular de un Jofre Carreras en lugar de Max Svensson en el extremo derecho. Su gol ante el Lleida Esportiu, el cual significó el cierre del marcador, podría hacer que el míster le diera entrada en el equipo. La pareja de centrales formada por Lluís Recasens y Ricard Pujol, en un estado de forma excepcional, seguirá en el eje de la zaga, así como un Pedro Torres que ha dado mucho más dinamismo en el centro del campo, flanqueado por el inamovible Alejandro Pérez. Gori, que se encuentra cada partido más cómodo, seguirá estando un poco más adelantado que el doble pivote.

El Espanyol B, que cayó por dos goles a cero en el duelo de la primera vuelta contra la UE Llagostera, buscará los tres puntos para dejar atrás en la tabla al cuadro gerundense. “Sería muy positivo ganar el goal average. Sabemos que va a ser un rival muy incómodo. A ver si nos sale un buen partido y somos capaces de meternos un poco más arriba y, de paso, abrir una pequeña brecha con la parte baja. Solo nos vale ganar”, indicó el preparador espanyolista.

El míster del Espanyol B, pese a ello, va con pies de plomo ante el equipo dirigido por Oriol Alsina. “La UE Llagostera es un buen equipo que domina bien todos los contextos. Es una plantilla experimentada, con jugadores que conocen muy bien la categoría y este grupo en concreto: es un rival muy incómodo. Meten balones al área constantemente y habrá que estar muy atentos para evitar faltas y córners innecesarios. Tenemos que alejarles de nuestra área y explotar este buen momento en el que estamos”, dijo el entrenador perico.

La UE Llagostera llega con bajas de peso al duelo en la Dani Jarque frente al Espanyol B, sobre todo la de un Sascha que ya marcó en el duelo disputado en tierras gerundenses. El delantero, máximo peligro de la UE Llagostera, se pierde el partido por sanción. Tampoco estará el lesionado Lucas Viale, defensa central, así como Pau Salvans, a préstamo por el Espanyol B y que no podrá pisar el césped de la Dani Jarque por una cláusula en el contrato de cesión. “El partido será muy diferente al de la primera vuelta por el campo, ya que es más grande y de césped natural”, destacó Oriol Alsina, entrenador de la UE Llagostera. “El Espanyol B es el equipo que está más en forma de la liga. Se trata de un rival que enlaza transiciones ofensivas muy rápidas y que está lleno de jugadores de mucha calidad” . El respeto es mutuo. 

Probables alineaciones

Espanyol B: Joan García; Rubén Sánchez, Lluís Recasens, Ricard Pujol, Nil Jiménez; Alejandro Pérez, Pedro Torres; Jofre Carreras, Gori, Ferran Jutglà; y Becerra.

UE Llagostera: Marcos Pérez; Pere Martínez, Monreal, Diego, Bigas; David García, Manchón; Duba, Cortés, Gil Muntadas; y Dieste.

Árbitro: Ramo Andrés (com. aragonés)

Estadio: Dani Jarque. 12 horas, Esport 3.

Etiquetas: Espanyol BUE Llagostera

Publicaciones relacionadas

espanyol b gay cornellà
filial

José Aurelio Gay cargó contra el árbitro del duelo ante la UE Cornellà

lunes, 8 de marzo de 2021
Cornellà-Espanyol B (4-3): Les remontan tres goles en una segunda parte nefasta
IBA 1-3 AL DESCANSO

Cornellà-Espanyol B (4-3): Les remontan tres goles en una segunda parte nefasta

domingo, 7 de marzo de 2021
carlos aleman espanyol b
lateral de futuro

Carlos Alemán, otro juvenil que debuta con el Espanyol B

lunes, 1 de marzo de 2021
Espanyol B CF Badalona
DERROTA DURA

El Espanyol B cae contra un CF Badalona con mucho oficio

domingo, 28 de febrero de 2021

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

  • Responsable: ANTUL INVEST SLU.
  • Fines del tratamiento: gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Galerías de fotos

RCD Espanyol-Real Oviedo. Jornada 28 LaLiga Smartbank 2020-21
GALERÍA FOTOS

RCD Espanyol-Real Oviedo. Jornada 28 LaLiga Smartbank 2020-21

Por Redacción
viernes, 5 de marzo de 2021

Disfruta de las mejores imágenes del encuentro entre el RCD Espanyol y el Real Oviedo, correspondiente a la jornada 28 de...

Leer más

#RCDE en Twitter

Pachettino21Pachettino@Pachettino21·
3h

Nosaltres també t'estimen, @GerardMoreno9.
🥲💙⚽️

Uno di noi.
#RCDE

alexhiipolit@alexhiipolit

Buenas Noches😍 @GerardMoreno9

Reply on Twitter 1369084896858214400Retweet on Twitter 1369084896858214400Like on Twitter 1369084896858214400
Sanlucar_RafaelRafael de Sanlúcar@Sanlucar_Rafael·
4h

t'estimo #rcde
Bona nit

Reply on Twitter 1369071906624843780Retweet on Twitter 1369071906624843780Like on Twitter 13690719066248437803
Jesucristorojo1Jesucristorojo@Jesucristorojo1·
4h

correlación no implica causalidad

#rcde

Orgull perico RCDE@collonspericos

Keidi Bare.
Titular en los últimos 13 partidos.
Con él en el campo( esos 13 partidos) nos han marcado 10 goles en contra.
Sin él, sólo uno.
Sabéis que pasó en Cartagena, Gijón y Mallorca?
En Cartagena metimos 3 goles sin él, en Gijón marcamos 2(0-2 final) y en Mallorca marcó ...

Reply on Twitter 1369067222145044495Retweet on Twitter 1369067222145044495Like on Twitter 1369067222145044495
collonspericosOrgull perico RCDE@collonspericos·
4h

el Rayo nos mete 3, el único que lo ha hecho esta temporada.
Saquen sus conclusiones
#rcde

Reply on Twitter 1369062864217124865Retweet on Twitter 1369062864217124865Like on Twitter 1369062864217124865
collonspericosOrgull perico RCDE@collonspericos·
4h

Va, que os lo digo.
Sabéis cual es el problema del #rcde en las últimas jornadas?

Se llama...

Reply on Twitter 1369062859125239812Retweet on Twitter 1369062859125239812Like on Twitter 1369062859125239812
Cargar más...

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias e infórmate de todas nuestras novedades.

Páginas de interés

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Encuestas
  • Hemeroteca
  • Edición impresa en versión PDF

Políticas

  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Bases legales de participación en los sorteos

Copyright © 2012-2021. La Grada. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
  • Acceso
  • Regístrate
  • Carrito

¡Bienvenido a La Grada!

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Identifícate con tu cuenta

¿Olvidaste la contraseña? Regístrate

¡Crea una nueva cuenta!

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Rellena el siguiente formulario

Rellena todos los campos. Identifícate

Recupera tu contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Identifícate

Añadir nueva lista de reproducción

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?