Uno de los importantes en el Espanyol B, Iago Indias, aseguró que el equipo está “muy mentalizado” para lograr la victoria el domingo ante el Compostela y conseguir el ascenso a Segunda División B. “Estamos muy mentalizados. Sabíamos que el partido de allí iba a ser complicado ya que ellos jugaban en su casa con su gente”.
A pesar de lo complicado del encuentro disputado en Santiago, el central reconoció que “no encajar es muy importante. Estamos muy contentos de que la eliminatoria se decida en nuestra casa. Creo que va a ser un bonito día”. Y es que el partido del Municipal de San Lázaro fue duro. “Sabíamos que nos iba a costar porque iban a apretar y que por momentos lo íbamos a pasara mal, pero sabemos las pequeñas cosas que tenemos que mejorar respecto al partido de ida”.
Uno de los aspectos en los que el equipo está ofreciendo su mejor versión es a nivel defensivo.“Sabemos que el equipo está haciendo un buen trabajo a nivel defensivo, hemos sido uno de los equipos menos goleados en la liga. Dimos un paso adelante respecto al inicio de curso y el equipo se mantuvo firme, muy maduro y, aunque en la segunda parte nos hubiera gustado tener un poquito más el control, es muy complicado manejar en una eliminatoria de 180 minutos todo a la perfección“.
Por último, Iago reconoció que esperan conseguir la victoria ante el cuadro gallego y, para ello, es vital mejorar en los últimos metros. “Nuestro campo, nuestro césped, tenemos las medidas cogidas, la gente de arriba es muy buena, tiene mucha calidad, mucho desborde… No estuvimos muy fluidos allí pero seguro que aquí cada uno dará el cien por cien“.