Tal y como se venía especulando durante los últimos días, Moha, atacante del filial blanquiazul, finalmente saldrá del club de cara a esta temporada 2020-21. Y lo hará en calidad de cedido y rumbo al Mirandés. Conjunto que también milita en Segunda división, por lo que deberá verse las caras ante el Espanyol.
Con esta salida el conjunto comandado por José Aurelio Gay pierde a una de sus figuras más destacadas, ya que no hay que olvidar que Moha fue el máximo goleador del filial la pasada temporada y del grupo III de Segunda B. Además, debutó con el primer equipo en la Europa League ante el Ferencvaros y también disputó unos minutos en la Copa del Rey ante el Lleida.
El futbolista marroquí, que el curso pasado renovó hasta 2022, reclamaba más oportunidades con el primer equipo y en vistas a que eso, por ahora, no es posible, se ha decantado por salir en busca de minutos en una categoría superior. Este será, sin duda, siempre que tenga protagonismo, un buen erasmus para curtirse y seguir creciendo como futbolista en una categoría tan exigente como la de plata. Y así regresar el próximo verano en busca de una oportunidad.
Pues nada, habrá que seguir de cerca al Mirandés. Suerte para Moha y para Víctor.
Me parece lo mejor. Que se curtan. Crecerán mucho más luchando por minutos en 2ªA que no siendo titulares en 2ªB
Me alegro de que al final sea una cesión, pues es un jugador interesante para el futuro.
Aún ganando el partido del mirandes, deseo que Moja nos marque un gol
Ojalá le vaya igual de bien que a Puado y Lluís.
Supongo que Moha no interesa mucho para el futuro……….sino no entiendo como no se le ha renovado. Arriesgamos a otro caso Pau.
Buena noticia y buen lugar para tener muchos minutos de juego y crecer como futbolista.
Buen equipo el Mirandés. Recordemos su trayectoria en la última e inconclusa Copa del Rey. Toda la suerte para Moya y Víctor.
Suerte para ambos:
Guste o no, esto es lo que necesitan los chavales de la cantera: rodaje y curtido. Que aprendan que, para progresar, hay que picar piedra.
Hay que pensar que, el año que viene o en 2022, el salto no será de dos categorías (eso esperamos), sino de tres, a cuenta de la famosa 2B Pro. Visto el panorama desolador que tenemos en el fútbol catalán, necesitamos equipos que colaboren con el Espanyol para un provecho mutuo.