Ya es oficial: el partido entre el Olot y el Espanyol B que se debía disputar esta tarde en el Estadi Municipal de la localidad gerundense y que estaba pendiente de la evolución de las condiciones climatológicas provocadas por el paso del temporal Filomena, queda definitivamente suspendido. Tal como ha comunicado la entidad de la Garrotxa, el juez de Competición de la RFEF ha acordado el aplazamiento por esas condiciones climatológicas adversas.
[OFICIAL]: El jutge de Competició de la @rfef acorda l'ajornament del partit d'aquesta tarda entre @UEO1921 i @RCDEspanyolFF. | https://t.co/jrtJtfFPLc #OlotEspanyolB #AmbGanesDeMés #2bg3 pic.twitter.com/CjBLZcaBmM
— UNIÓ ESPORTIVA OLOT (@UEO1921) January 10, 2021
Ayer los locales hubieron de suspender su entrenamiento y el escenario del encuentro aparecía totalmente cubierto de nieve como podía observarse en las imágenes ofrecidas por el propio club, quedando para este mismo domingo la decisión final respecto a la disputa del duelo.
El temporal Filomena, que ha alterado los planes de diferentes clubes deportivos de todas las categorías, ya obligó a aplazar el encuentro que el femenino A debía disputar en la Dani Jarque ante el Sporting de Huelva, dada la imposibilidad de las andaluzas de desplazarse hasta Barcelona.