Víctor Gómez está ante una gran ocasión para añadir un nuevo éxito a su palmarés en las categorías inferiores de la selección española. El jugador del filial blanquiazul disputa hoy junto al combinado nacional sub-18 la final de fútbol en los Juegos Mediterráneos de Tarragona.
Los de Luis de la Fuente tendrán ante ellos a un rival muy complicado como es Italia que barrió a Grecia (3-0) en las semifinales disputadas el pasado jueves. Por su parte, España sufrió algo más para imponerse a Marruecos (2-1) en un choque en el que tuvieron que remontar el tanto inicial de Tahif. Ohian Sancet y Abel Ruiz dieron la vuelta al marcador en el último cuarto de hora.
Como ya ocurrió contra Bosnia, Víctor Gómez no disputó ningún minuto en el partido del jueves, en el que De la Fuente optó por el jugador juvenil del Barça Mateu Morey. Sin embargo, hay que recordar que en el primer encuentro contra Argelia, jugado el viernes de la semana pasada, Gómez fue titular disputando todos los minutos. Habrá que ver si su suplencia el jueves se debe a las rotaciones que está haciendo el técnico español en este torneo para que así llegue más fresco a la final.
Mientras que la primera fase de este torneo se ha disputado en Calafell y la Pobla de Mafumet, esta final se jugará hoy a las 12.30 horas en el Municipal de Reus. Para Víctor Gómez, uno de los futbolistas con más futuro de la cantera perica, la medalla de oro sería el colofón a una gran temporada en la que también ha logrado el ascenso con el filial perico a Segunda B.