La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

El Espanyol no permitirá lucir simbología del Barça en el derbi

El club blanquiazul pagará con la misma moneda al FC Barcelona, que no permitió que los pericos mostraran sus colores en el Camp Nou

por lagradaonline
3 de mayo de 2023
en RCD Espanyol

RCD Espanyol – Villarreal: El Villarreal impone su ley en Cornellà (0-2)

El Espanyol se da de bruces con la realidad antes del parón: falta de gol y distancia con la élite

OPINIÓN | La contracrónica del Espanyol – Villarreal: “Parte del proceso”

El Espanyol prohibirá la entrada al derbi contra el Barça a cualquier aficionado que muestre simbología o los colores del conjunto azulgrana. El club perico está informando de esta determinación a todos los usuarios que intentan comprar entradas para este encuentro a través del apartado de ticketing de la web del RCDE, donde aparece el siguiente mensaje: “De forma recíproca, y como se informó en su día, el Espanyol no permitirá el acceso a aficionados del FC Barcelona que hayan adquirido entradas para el derbi que luzcan simbología del equipo visitante: emblemas, bufandas, camisetas o cualquier elemento con colores del equipo rival”.

Como explica el comunicado de la entidad blanquiazul, esta medida es una respuesta a la actitud que tomó el Barça en el duelo ante el Espanyol de la primera vuelta de esta temporada, celebrado en el Camp Nou. En aquel enfrentamiento, el club barcelonista no permitió que ninguna persona situada fuera de la zona destinada a la afición visitante mostrara el escudo o los colores del RCDE. De hecho, el FC Barcelona toma esta medida con todas las aficiones rivales que se desplazan al estadio culé. 

Varias localidades ya están ocupadas

Las entradas para el derbi entre Espanyol y Barça, que se celebrará el domingo 14 de mayo a las 21:00 horas, se pusieron a la venta hace unos días. De momento, la distribución de los pases para este duelo marcha a buen ritmo. De hecho, se han agotado prácticamente todas las localidades de los fondos, que son las zonas más baratas. En cambio, todavía quedan bastantes espacios disponibles en las tribunas. El precio de las entradas para este enfrentamiento oscila entre los 90 y los 150 euros. Este será el antepenúltimo partido que dispute el Espanyol en el RCDE Stadium en este curso. Después de la visita de los culés, todavía tendrá pendientes los duelos en casa ante el Atlético de Madrid y la UD Almería, correspondientes a las jornadas 36 y 38.

Artículos relacionados

Manolo González: “El equipo está sexto con 18 puntos a estas alturas. Todos lo hubiéramos firmado”

El 1×1 del RCD Espanyol – Villarreal CF

LaLiga EA Sports 25 – 26 | El Espanyol conserva la 6ª plaza, pendiente de lo que haga el Getafe

Gerard Moreno no lo celebra: “He pasado muchos años aquí, es especial”

Cabrera pone voz a la impotencia tras caer ante el Villarreal: “La actitud fue muy buena, pero te matan en un detalle”

La Grada US

  • Confirmed—WhatsApp activates a security shield that blocks intruders with fingerprint and two-step verification
  • Farewell to a classic—Outback Steakhouse closes its iconic restaurant on Long Island after nearly 30 years in business
  • It’s official—New York will extend its mandatory driver’s education course from 5 to 6 hours for all new drivers
  • The COLA increase for 2026 will be 2.8%, but the rise in Medicare Part B could leave you with less than expected
  • It’s official—the IRS debunks the fake $2,000 federal checks circulating on social media
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada