Malas noticias para la defensa del Espanyol. Según avanza Sergio Escario en Mundo Deportivo, Leandro Cabrera no llegará a tiempo para el partido del domingo frente al Betis (18:30h en el RCDE Stadium). El central uruguayo, que ya se perdió el empate en Montilivi, arrastra unas molestias en el aductor y no forzará esta vez.
Forzó ante el Valencia y marcó
La situación no pilla por sorpresa. Ante el Valencia, en un partido en el que, además, hizo el 1-1 para el Espanyol, ya forzó para estar; aquella tarde, Lele jugó tocado, pero su gol sirvió para salvar un punto. Ahora, aprovechando que llega un nuevo parón de selecciones, el club y el jugador han decidido parar para que la recuperación sea total.
Un líder con 34 años
A sus 34 años, Cabrera atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. El central fue decisivo en la última permanencia, con cuatro goles y dos asistencias, y formando una sociedad muy sólida con Marash Kumbulla. Desde entonces, se ha convertido en el líder natural de la zaga de Manolo González, que no se cansa de elogiar su compromiso y su jerarquía.
Calero y Riedel, listos para repetir
Con Kumbulla ahora en Mallorca y Cabrera fuera de combate, el técnico lucense deberá confiar en la pareja formada por Fernando Calero y Clemens Riedel, que ya dejaron muy buenas sensaciones en Girona. Si mantienen el nivel, el Espanyol puede respirar tranquilo, aunque la ausencia de Lele siempre se nota.
