El Espanyol se juega este domingo algo más que tres puntos. Ante el Betis, los de Manolo González tienen la posibilidad real de dejar virtualmente sellada la permanencia en Primera división. Y la afición, consciente de la importancia del momento, ha respondido con contundencia. El recibimiento al autocar del primer equipo, a su llegada al RCDE Stadium, ha estado a la altura.
¡ESPANYOL, ALE! 🧣#EspanyolRealBetis pic.twitter.com/r14WMlUnEW
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) May 4, 2025
Convocados por distintos agentes sociales del entorno perico —entre ellos la Federació Catalana de Penyes, La Curva RCDE y la Juvenil—, centenares de aficionados se han concentrado en los accesos al estadio para animar a los jugadores desde mucho antes del inicio del partido. El ambiente ha sido ensordecedor: cánticos, banderas al viento, bengalas, pancartas de apoyo y una atmósfera cargada de tensión positiva que empujaba al equipo incluso antes de pisar el césped.





El tramo final de la temporada se afronta con el objetivo principal a tiro de piedra. Y el mensaje desde la grada ha sido claro: no se va a escatimar en esfuerzos para lograrlo. Dentro del estadio, todo está preparado también para una gran tarde. Está previsto un mosaico gigante en las gradas con los colores blanquiazules, una muestra más del compromiso de la afición con el equipo en esta recta final del curso.
Tot preparat 🤍💙 pic.twitter.com/FRAk7WnMJp
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) May 3, 2025
